POLÍTICA DE REEMBOLSO
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Si, durante la semana, cambia de opinión dentro de las 24 horas posteriores a su pedido, le reembolsaremos directamente.
Solo procesamos los pedidos 24 horas después de haber sido realizados para permitir corregir errores y cambios de opinión de los clientes. Una vez transcurrido este período, si el pedido ya ha sido procesado, no podremos reembolsarle hasta que el producto sea entregado, recibido y devuelto a la dirección que le proporcionaremos.
Para que se acepte una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original y será necesario enviarlo a su cargo a la dirección que le comunicaremos.
Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. No aceptamos devoluciones de productos de uso íntimo o sanitario. Las tarjetas de regalo también son artículos que no pueden ser devueltos.
Para realizar una devolución, verificaremos que el artículo corresponda a su pedido mediante su número de pedido y/o cualquier información proporcionada al momento de realizar la compra, como su dirección de correo electrónico.
Para validar su devolución, existen dos opciones:
- Confirmamos la recepción del paquete en la dirección de devolución que le hemos comunicado.
- Nos envía una prueba, ya sea un escaneo o una foto, que demuestre que el paquete ha sido devuelto a la dirección proporcionada.
En el primer caso, el paquete no debe ser enviado a la dirección del fabricante. En el segundo caso, se aceptará un recibo postal o un comprobante de envío.
Es posible que le pidamos esperar la recepción del paquete antes de enviarnos pruebas del retorno, ya que, en caso de reembolso, una inspección del paquete puede ser necesaria antes de proceder. Esta inspección se realizará antes de confirmar el reembolso.
Si recibe un artículo en mal estado y desea un reembolso, pero no desea proporcionar una foto del artículo recibido, se le pedirá que envíe el artículo a una dirección específica para inspeccionarlo.
Cuando el paquete sea recibido, el reembolso (o no) se decidirá tras la inspección. Si el artículo está en buen estado, se le notificará mediante una foto y/o video, y se rechazará el reembolso en ese caso.
Sabemos que este proceso puede parecer excesivo. Sin embargo, debido a experiencias pasadas con clientes deshonestos, no podemos confiar únicamente en la palabra. Pedimos disculpas por esto y hacemos todo lo posible para atender cada caso de manera justa.
En todos los reembolsos, se descontará una tarifa de 2 € por pedido para cubrir los costos asociados con las plataformas y procesadores de pago.
Proceso de reembolso
Cuando hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo determinado. Este plazo no depende de nosotros, pero le notificaremos tan pronto como iniciemos el proceso.
Retraso en el reembolso
Si su reembolso no ha llegado, siga estos pasos:
- Revise su cuenta bancaria.
- Contacte a la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un plazo de procesamiento antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
- Si, después de estos pasos, no ha recibido el reembolso, envíe un correo electrónico a contact@tienda-rinonera.com.
Nuestro equipo de atención al cliente le pedirá confirmar si ha seguido estos pasos antes de proceder con la verificación en nuestra base de datos.
Artículos en oferta
En el caso de artículos en oferta, el reembolso se realizará por el precio pagado por el cliente, no por el precio original del artículo.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@tienda-rinonera.com.
Regalos
Si el artículo que desea devolver fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Este crédito se le enviará por correo electrónico una vez que recibamos el artículo.
Si el artículo no fue marcado como regalo o el comprador del regalo decidió recibirlo primero para entregárselo posteriormente, enviaremos un reembolso al comprador del regalo, quien sabrá que usted ha devuelto el artículo.
Costos de devolución
Usted será responsable de pagar los costos de envío asociados con la devolución. Estos costos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de la devolución se deducirán del mismo.
Según su ubicación, el tiempo que tome recibir el producto de cambio puede variar.
Si envía un artículo con un valor igual o superior a 30 €, considere utilizar un servicio de envío con seguimiento o seguro. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.